domingo, 28 de junio de 2015

EUROBASKET2015 FEMENINO



A vosotras jugadoras de un Equipo llamado Selección


GRACIAS, por convertir este Gran Hermano de 50 días, que hoy concluye, en una convivencia deseada y disfrutada por todos.

GRACIAS, por hacernos creer, como os dijo el Presidente, que jugar finales es nuestro hábitat normal y no algo extraordinario.

GRACIAS, por hacernos sentir orgullosos a muchos… equipo técnico de la Selección, equipo FEB, familiares, amigos, Medios de Comunicación, Redes Sociales, Instituciones, Patrocinadores y también a los Colegios, Clubes, Autonómicas y entrenadores que os ayudado a llegar aquí… cada vez que, aunque el rival sea más poderoso físicamente -como Francia- nosotras no bajamos los brazos y la tenacidad y carácter nos lleva a tener opciones hasta el último momento. Os seguís ganando el respeto de todas las adversarias.

GRACIAS, por ser las culpables de que estos valores pasen de jugadora veterana a joven permitiendo que el Baloncesto Femenino Español esté al máximo nivel europeo y mundial sirviendo de guía para todas esas niñas que desean hacer del baloncesto un compañero de viaje de sus vidas y que, a través del Universo Mujer 2018 podrán conseguir sus sueños.

GRACIAS, por habernos emocionado subiendo al pódium reiteradamente. Sois las representantes de 9 generaciones y entre todas habéis ganado 88 medallas (37 seniors) en las diferentes competiciones y categorías FIBA.

GRACIAS, por las 8 victorias seguidas que nos han llevado a conseguir nuestro primer objetivo que era la clasificación para el Preolímpico, que debe de llevar a los Juegos Olímpicos de Brasil. Por el camino se han quedado Selecciones de la talla de Rusia, Suecia, Lituania, Eslovaquia, Letonia…

GRACIAS, porque a pesar de estar en vuestro límite físico vuestro carácter y voluntad os llevará ante Bielorrusia a un último esfuerzo en el que una vez más seréis capaces de aparcar el cansancio y los problemas físicos acumulados, compitiendo con la inspiración a la que nos tenéis acostumbrados. Nos seguiremos sintiendo orgullosos de vosotras, ganando o perdiendo pero haciéndolo como hasta ahora: TODAS JUNTAS LUCHANDO POR NUESTRO OBJETIVO DE SUBIR AL PODIUM EN ESTE EUROPEO.

Finalmente daros mi ENHORABUENA y desearos que nunca perdáis el orgullo de ser como sois.



No hay comentarios:

Publicar un comentario